viernes, 29 de mayo de 2015

El verano, ¿puede provocar bullying?

Con la llegada del verano, se acerca el calor, y con él, las ganas de ir a la playa y la piscina. Muchas chicas, empiezan a comprarse biquinis, para poder ir a tomar el sol o darse un baño en la piscina y/o playa.

Algunas de ellas, no se caracterizan especialmente por ser delgadas, sino todo lo contrario. Es por esto, que al ponerse dicho biquini, se resalta más su defecto físico, es decir, la gente nota más que son gordas.

Lo ven "asqueroso", por lo que se meten con ellas, diciéndole insultos agresivos, sólo por no verse bien físicamente, lo que es una inmoralidad tremenda por parte del agresor.

Algunas chicas, siguen poniéndose el biquini aunque las insulten, sin embargo otras, se avergüenzan de sí mismas y deciden ocultar su cuerpo, o simplemente, no ir ni a la playa ni a la piscina.

Nuestro consejo va para estas últimas, nadie es perfecto, todos tenemos defectos, así que aunque no os guste vuestro cuerpo, disfrutad del verano y poneos en biquini todo lo que queráis, y si os dicen algo, simplemente seguid a lo vuestro, porque seguro que así disfrutáis más que los que tienen buen cuerpo pero se dedican a insultar.

Y si en algún caso, sois vosotras mismas las que os sentís incómodas con vuestro cuerpo, intentad adelgazar.

Ante todo, no sufráis por las humillaciones que os hagan, y disfrutad de vuestra vida y del verano.

0 comentarios :

Publicar un comentario