viernes, 23 de enero de 2015

Los casos recientes más impactantes

La primera agresión de la que os vamos a hablar sucedió en Comas, el 12-4-2014: un estudiante de 13 años falleció después de ser golpeado por sus compañeros de clase en el colegio Suecia, que se encuentra en Comas. Según la madre, el niño le contó que sus amigos lo golpearon  y lo tiraron al suelo. La autopsia indicó que el menor falleció por un edema cerebral y pulmonar y otras hemorragias a causa de los golpes.



La segunda ocurrió en Chiclayo, el 28-3-2014, en el cual un escolar de 11 años fue golpeado por diez de sus compañeros del colegio San José, en Lambayeque. El menor, que presentaba muchos golpes y marcas, fue trasladado al Hospital Las Mercedes. Según los médicos, el niño presentaba cortes en los hombros y el labio superior.

 Y la tercera y última la llaman agresión de la independencia, que ocurrió el 26-11-2013 en el cual  un adolescente apuñaló en la rodilla a su compañero porque este se metía con él por ser provinciano. El joven agredido acabó con un corte de 7 centímetros en el muslo derecho. La policía dijo que el joven reaccionó de esa manera cansado de todo el bullying que le hacían en su colegio.


0 comentarios :

Publicar un comentario