viernes, 16 de enero de 2015

Miley Cyrus también sufrió Bullying

  Miley Cyrus se sinceró en la revista Elle confesando algunas cosas sobre su pasado.
  Más recatada de lo que nos tiene acostumbrados en estos últimos meses (sus escándalos, sus posados con poca ropa y sus lujos y extravagancias), la ex chica Disney se ha mostrado tal y como es, y ha hablado de sus comienzos en Disney y de la relación con su ex, el actor Liam Hemsworth, entre otras cosas.

  Miley Cyrus ha confesado a la publicación estar agradecida a su etapa como "Hannah Montana" pero que ahora se encuentra muy bien ya que ha conseguido evolucionar como artista hacia donde ella ha querido, dijo: "Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles comienzan a alocarse o quedan atrapadas en lo que fueron porque no pueden transformarse en lo que quieren ser". 

 También ha revelado sus duros momentos en la escuela, diciendo: "Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso".
 Ella ha querido lanzar un mensaje a sus fans de optimismo: "Ellos saben que luché contra la depresión y que les ayudé a superar la de ellos. Eso me dio un gran propósito, una enorme razón para despertarme todos los días y continuar".

 Y por lo que respecta a Liam Hemsworth , la actriz y ahora cantante ha desvelado de fue una ruptura dolorosa para ella, que ya ha superado pensando : "Me quedo acostada en la cama de noche y estoy bien. Y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años que pensaba que moriría sin un novio".

 Con esta entrada queremos demostraros que no debes dejarte llevar por tu apariencia o por lo que te diga la gente, porque lo que verdaderamente importa es lo que tu crees de ti mismo, y la confianza que cada uno se tiene, logrando así nuestros objetivos como hizo Miley, la que ahora es famosa y mundialmente conocida.

0 comentarios :

Publicar un comentario